Especialidades en salud oral

CIRUGIA

Esta especialidad trata las patologías del crecimiento facial y de los maxilares por medio de cirugías.

Además las alteraciones dentales como cordales, dientes supernumerarios y dientes en mala posición, que pueden ser corregidos por medio de cirugías menores, hechas en el consultorio odontológico.

En Ortocentro trabajamos con uno de los mejores cirujanos maxilofaciales del eje cafetero con amplia experiencia y trayectoría.
 

Cirugía Maxilofacial 

 Cordales 

 

 Endodoncia

Especialidad odontológica que se encarga de tratar afecciones del tejido pulpar, un tejido pequeño en forma de hebra que se encuentra ubicado en el centro del conducto del diente.

Este tejido puede ser afectado por caries o trauma y la endodoncia consiste en la remoción del tejido para la posterior restauración.En Ortocentro contamos con una de las mejores endodoncistas del eje cafetero con más de 22 años de experiencia.
 
 

IMPLANTES

Son la mejor opción para remplazar dientes perdidos.

Ventajas y beneficios para ti

  • Brindan comodidad, soporte y estabilidad.
  • Se sienten y se ven muy naturales.
  • Son duraderos y de materiales biológicamente compatibles.  
 
Los implantes dentales son pequeños aditamentos en forma cilíndrica hechos de metales biológicamente compatibles, su función esencial es la de remplazar la raíz del diente perdido y por ende sirven como soporte de los dientes artificiales.

 
En el mercado, se encuentran opciones a precios muy bajos que no garantizan la calidad de los especialistas y materiales, ni una juiciosa planeación quirúrgica.

En Ortocentro trabajamos con uno de los mejores implantólogos del eje cafetero y materiales excelentes de marcas reconocidas.
 

PERIODONCIA

Es la Especialidad médico quirurjica de la odontología que estudia la prevención, el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades infecciosas que afectan los tejidos de soporte del diente, es decir hueso y encía.

La enfermedad periodontal es silenciosa y puede empezar con sangrado e inflamación de las encías, lo que causa con el tiempo movilidad y pérdida de dientes e incluso en casos graves puede ocasionar problemas cardiacos.
 
En Ortocentro contamos con uno de los mejores periodoncistas del eje cafetero con más de 18 años de experiencia.


REHABILITACION ORAL

Por medio de esta especialidad de la odontología, se realizan tratamientos estéticos y funcionales que le permiten al paciente no sólo recuperar su confianza al mejorar su sonrisa, sino tener un adecuada función oral.

Es por esta razón, que esta especialidad es una de las más importantes de la odontología, en la cual los dientes artificiales son protagonistas ya que remplazan los dientes perdidos o sin estética y se involucran en algunos casos otras especialidades como periodoncia, endodoncia y ortodoncia para ofrecer un tratamiento integral a los pacientes.

En Ortocentro nuestros pacientes pueden encontrar varias opciones para su tratamiento de rehabilitación como: Coronas, Prótesis fijas, prótesis removibles y prótesis totales.
 
     
Exus Diseño de Páginas Web