Blanqueamiento

Unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil.

El blanqueamiento es un tratamiento dental estético que logra mejorar en varios tonos el color original de los dientes, dejandolos más blancos y brillantes.

Este procedimeinto se puede realizar en consultorio o en el hogar, siempre bajo la supervisión de un profesional.
El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las (tetraciclinas) o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o blanqueamientos en dientes no vitales que han sufrido traumas por accidente o daños en el nervio del diente.

Ningún tratamiento de blanqueamiento dental efectuado por un odontólogo especialista provoca dolor, abrasión dentaria (desgaste), ni debilita los dientes si se efectúa de manera correcta y el paciente se encuentra en condiciones aptas a la hora de realizar el procedimeinto, simplemente se utilizan geles que actúan químicamente a través del oxígeno que contienen, pudiendo mejorar el tono del diente.

En Ortocentro ofrecemos diferentes alternativas en blanqueamiento, nuestros profesionales luego de valorar a cada paciente recomiendan la opción más indicada para cada caso.
 

Ventajas y beneficios para ti

  • Valoración sin costo.
  • Diagnostico personalizado realizado por profesionales con experiencia.
  • Ofrecemos diferentes alternativas de tratamiento que se adaptan al tiempo y presupuesto de cada paciente.
  • Trabajamos sólo con los mejores materiales.



Fecha: 26 de Mayo de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3

Area de comentarios

Deja tu comentario:

Exus Diseño de Páginas Web